HORSAG

Estamos ubicados en el estado de Guanajuato, en la ciudad de León, reconocida como la capital de la piel y el calzado, a nivel mundial. Surgimos a través de la pasión de plasmar nuestro arte en la piel, por lo que nos define la necesidad de reflejar la identidad de nuestra cultura, con un producto fabricado a mano, por mano de obra artesanal. Nuestros estándares de diseño y calidad son altamente calificados, posicionándonos como una empresa innovadora en la industria.

.

 

 

 

HORSAG nace por la admiración que sentimos y la inspiración que nos produce la charrería mexicana. Nuestras pieles tienen un lenguaje único, que nos transporta hacia el arte de diseñar y usar con naturalidad las diferentes formas y mágicas tonalidades, que son de nuestra exclusividad. En resumen, hacemos de nuestro día a día un trabajo artesanal, logrado para ti, de forma irrepetida. Encontrarás en las pieles HORSAG diferentes marcas y señales, como lo son colores, rayas o cicatrices; estas características te garantizarán la calidad, excepcionalidad de nuestros productos y lo inconfundible que es nuestra marca, cualidades que no están relacionadas con imperfecciones. Con especial emoción esperamos que quedes encantado con nuestros productos, así nuestra misión estará cumplida.

 

 

 

En Horsag estamos enfocados en proveer para ti un producto innovador, que nace de la tradicional piel, aunado a un diseño moderno y fresco; por esto, en 2023, nuestros altos estándares de calidad y diseño nos llevarán a ser una empresa altamente calificada y reconocida en la industria de la curtiduría, destacándonos por la fabricación de botas, botines y artículos de piel, todo en función de enaltecer el arte de la charrería, profesión 100% mexicana. Día a día trabajamos arduamente para perfeccionar para ti procesos que crean diferentes pieles, que, tatuados con nuestros exquisitos bordados, nuestras maravillosas tonalidades de colores y con múltiples variedades de accesorios, harán de tu producto algo único, toda una magnífica creación.
.
En 2025 nos expandiremos a otros países, para así posicionarnos en diferentes mercados, con el afán de que nuestros productos sean conocidos internacionalmente, y así consolidarnos como una empresa que, aunque joven, cuenta con el conocimiento creativo, que se obtiene al consolidar el talento de nuestra gente y la actualización constante. Esta es y será siempre nuestra misión: esforzarnos para que prevalezcan principios como la autenticidad y la garantía de un producto hecho por manos mexicanas. En Horsag anhelamos trascender, brindando a nuestra familia mexicana y al mundo entero, toda nuestra amplia variedad de diseños y estilos únicos.